Mis servicios

  • Corrección ortotipográfica:

    A través de este tipo de corrección subsano errores ortográficos y gramaticales que el texto contiene y que, a primera vista, pueden pasar desapercibidos. Otro de los objetivos esenciales de esta revisión es el uso adecuado y la unificación de los recursos tipográficos del lenguaje escrito (cursiva, negrita, orden de epígrafes y capítulos, etc.).

  • Corrección de estilo:

    Se trata de hacer lo más clara y fácil posible la lectura de los textos que recibo, a través de un análisis léxico-sintáctico y semántico, de acuerdo a criterios de claridad y orden de ideas. Esta intervención en el texto ha de ser la justa y necesaria, sutil, con el fin de no alterar la voz y el estilo de su autor.

  • Redacción de contenidos: 

    El mensaje es importante. Pero no lo es menos su presentación. Su puesta en escena. Un texto escrito con esmero te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. Al pasar por mis manos, yo le doy forma al contenido, de manera clara y concreta, sin perder de vista la intención que persigue y el público al que va dirigido. Así tu mensaje será transmitido como tú deseas.